ACCESO CLIENTES

¡Gracias por acompañarnos!

Diciembre de 2019, nos encontraba reunidos  para festejar y brindar por los logros obtenidos, ansiosos por comenzar un nuevo año de superación y desafíos. Iniciamos el 2020 con mucha energía, con la actitud que nos caracteriza. Y de repente, tuvimos que atravesar una de las experiencias más difíciles no sólo como empresa, sino como sociedad.

Nadie enseña cómo enfrentar una pandemia, es algo que fuimos aprendiendo todos en el día a día. Quizás, por estar enfocados en detectar, tuvimos una ventaja a la hora de diferenciar lo urgente de lo importante.

En un escenario incierto, pero con un horizonte muy claro, pudimos adaptarnos rápidamente para organizar un esquema de trabajo en donde se cuidara y priorizara lo humano, sin impactar en la producción, la investigación y el desarrollo de los proyectos vigentes.

Establecimos un protocolo interno para asegurar el cumplimiento de cada proyecto, cuidando a nuestra gente y su familia, y entendiendo que la solidaridad y gratitud son los mejores pilares para construir un equipo de trabajo comprometido y motivado.

Comprendimos que las tormentas pasan, que son más fáciles de atravesar acompañados y que la superación individual y como grupo es la clave para seguir creciendo como empresa.

Y así llegamos a diciembre 2020 con la enorme necesidad de agradecer a todos los que nos acompañaron durante el año, permitiéndonos sacar lo mejor de cada uno para hacer honor a nuestra misión de potenciar a las personas mediante su capacitación, base fundamental para la mejora continua y la satisfacción del cliente.

¡Gracias a todos por acompañarnos en este 2020!

Por un nuevo año de superación y desafíos