Penta en BNA Conecta 2023

En esta ocasión charlamos con Marcelo Ferroni, Gerente de ventas que nos comenta acerca de la participación de Penta en la Expo BNA Conecta 2023.

Marcelo Ferroni – Gerente Comercial de Penta S.A.

A la edición 2023 de la feria Expo BNA Conecta llegamos por invitación de la sucursal 130 de Bahía Blanca del Banco Nación, con la cual Penta viene trabajando desde hace más de 20 años.

Fueron 3 días de exposición en los cuales más de 100 expositores pertencientes a diferentes rubros y regiones de la actividad económica argentina pudieron interactuar entre sí, recibir visitantes de todo el país, participar en rondas de negocios y conocer herramientas que el Banco Nación tiene a disposición para financiar proyectos de inversión propios, como así también para acercarle a los clientes alternativas que les permitan financiar la compra de los productos que cada uno ofrece.

En todos los puntos mencionados la experiencia fue muy favorable y contribuye a ratificar la política de la empresa respecto a sumarse activamente en este tipo de eventos que permiten acercarse a los clientes y dar difusión a sus productos.

Penta; la empresa Argentina, con casi 50 años de trayectoria dedicada a la fabricación y comercialización de Detectores de Metales y Chequeadores de Peso para industrias Alimenticia, Minera y Farmacéutica; vuelve a presenciar una Feria de Ámbito Nacional e Internacional.

Scroll al inicio